viernes, 18 de febrero de 2011

Reasons

Poder, dinero, amor, placer, amistad...Existen multiples razones por las que una persona vive una lucha incansable en la vida, muchos objetivos que se proponen o simplemente algo que les gustaría obtener.
Gracias a estas razones muchas personas consiguen almacenar las fuerzas suficientes para levantarse cada mañana y decir: "Venga, un día más", aunque quizas unas nos parezcan mas importantes que otras (la amistad sobre el dinero por ejemplo) tenemos que caer en que no todo el mundo piensa asi, no todo el mundo ve a los amigos, al amor, etc, como algo necesario en este mundo y si les fuese posible quizas incluso lo eliminarían de la Tierra, de nuestros corazones, por el simple hecho de que los sentimientos hacia nuestros conocidos mas cercanos puedan hacernos en cierta forma "débiles", algo que a priori es bastante contradictorio, porque son precisamente en nuestros amigos, familiares... quienes nos ayudan en nuestras metas.
Quizás alguien debería ir allí y abrirles los ojos, enseñarles el camino, pero seguramente no serviría de nada... Y es que ciertamente tienen el mismo derecho que nosotros a elejir su meta, ellos pueden elejir el camino que quieran, no tenemos porque inmiscuirnos en asuntos de nadie, pero, algo en nuestra naturaleza nos dice: "¡Ayúdales!", y es entonces cuando surje la pregunta: "¿Como?". Sinceramente...no tengo la menor idea, ¿acercándonos a ellos?, ¿intentarles explicar que el dinero, el poder, las drogas...no te dan la felicidad?, ¡y es así! Producen una sensación agradable y parecida a la felicidad, cierto, pero tarde o temprano vamos a querer más y más y más sin poder saciar nuestro apetito; pocas, muy pocas cosas en esta vida pueden llenar a una persona y una de ellas es la presencia de otra persona importante en tu vida.
Por eso, yo solo espero que me sigais abriendo los ojos, que me sigais alumbrando el camino, que no me solteis de la mano ni me dejeis solo y que sigais dandome razones suficientes para levantarme cada mañana y seguir adelante, cuando esté mal y me sienta solo que pueda decirme a mi mismo, "¡les tengo a ellos!", espero poder seguir devolviéndos la ayuda que me prestais siempre poder seguir avanzando por este oscuro y no tan largo camino de la vida, que por muy duro que pueda llegar a ser, a vuestro lado es un paraiso.
Gracias de nuevo, por haberme dado la mejor razón de todas,
Vuestra AMISTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario