lunes, 7 de marzo de 2011

Apunten...¡Fuego!

Apunten...¡Fuego!
Esas fueron las últimas palabras que escuché antes de que diversas balas atravesasen mi pecho acertándome en el corazón. Momentos antes, me habían situado contra una pared de piedra, me vendaron los ojos y me arrodillaron, delante de mis ejecutores, mientras escuchaba una escopeta cargar.

En mi cabeza me invadían múltiples pensamientos, tantas oportunidades perdidas, una vida desaprovechada...siempre pensé que tendría tiempo para disfrutarla, dejando a un lado todo tipo de preocupaciones, pero ahora se me va de las manos sin poder evitarlo, como intentar coger agua de un río y mantenerla sin que se escape entre mis dedos...aunque pensándolo bien...¿merecía la pena seguir luchando por una guerra que sabía de sobra que estaba perdida?

Un redoble de tambores anunciaba el esperado final, gotas de sudor recorrían mi frente, sin saber exactamente que es lo que me esperaría una vez esto terminase, solo sabía, que no podía empeorar mi situación actual.
Esto hizo que mis sentimientos hacia la muerte cambiasen...ya no sentía miedo, había dejado de temblar, ahora estaba firme, impasible, espectante a que un trozo de plomo atravesase mi cuerpo con mi consecuente final...y entonces pasó: ¡Fuego!

Dejé de escuchar el ensordecedor sonido de los disparos, de sentir el olor a pólvora en el aire, de sudar, de pensar...ahora mi cuerpo sufría espasmos por los balazos que entraban en él y lentamente caía hacia el suelo encharcándolo todo de sangre. Mis extremidades no sufrieron daño alguno, todos los balazos se centraron en la sien y en el pecho, dejando mi corazón completamente destrozado...Aunque de esto último no estoy muy seguro si las culpables fueron las balas...

Safe Creative #1107119656766

6 comentarios:

  1. Me encantan la dos ultimas frases! O.o

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que al final me va a gustar tu Blog ^^. ¡Un abrazo muy fuerte men !

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Me alegra que os guste el blog^^ espero poder seguir contentándoos a todos o al menos a la mayoría, gracias de nuevo por vuestro apoyo y por seguir mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog.Duro momento describes en tu blog pero cargado de sentimiento, para mi los dos últimos párrafos impresionantes sobre todo la última frase. Besos y sigue escribiendo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo^^
    Vaya, me has sorprendido con este relato. Breve, sencillo y directo.
    Balas que tal vez no sean balas.
    Corazones destrozados por ellas.
    La vida que se va, y el arrepentimiento de no haber aprovechado los días que se ha vivido.
    He traído un botiquín para ese corazón. Todo pasa y todo llega, todo a su tiempo.
    Disfruta de cada segundo que respires. El mañana es incertidumbre.
    Un besito :)

    ResponderEliminar