domingo, 28 de octubre de 2012

A little piece of Heaven.

Por fin. Por fin un fin de semana en condiciones.

Y es que ya iba siendo hora. Después de tanto tiempo encerrado en mi mismo y sin ninguna motivación para esos días de descanso a la semana, al fin parece que la cosa cambia.

Siendo sincero, con esta entrada no pretendo transmitir un mensaje, bueno, quizás sí, un mensaje de alivio, felicidad, y alegría por haber cambiado el curso de los acontecimientos. Ya cansaba eso de estar encerrado esperando a que alguien me "sacase de paseo", cansado de sentirme vacío y un tanto solo.

Sé que no es nada extraordinario, es un fin de semana más, pero he podido compartirlo con gente que de verdad me importa. Gente que al fin y al cabo siempre ha estado ahí. Pero sin duda, ha sido el mejor fin de semana en mucho tiempo, un fin de semana de lo más normal y a la vez de lo más perfecto.

La verdad, ya me da un poco igual pensar en todos aquellos que se han ido alejando. Si lo han hecho ha sido porque han querido y ya no hay marcha atrás, así que sólo queda mirar hacia adelante y rezar para que por favor, siga habiendo más fines de semana normales.

"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad", Sir Francis Bacon

No hay comentarios:

Publicar un comentario