martes, 2 de octubre de 2012

Sometimes things aren't as we want.


And I'm gone, gone, gone...

Las palabras no dejaban de resonar en mi cabeza a la vez que la canción procedente de mis auriculares martilleaba mis tímpanos. En ese momento no me dí cuenta de cuánta razón tenía esa frase y es que realmente me había ido. Me había alejado de mucha gente, me había alejado de mi rutina, hasta de mí mismo.

Había veces que incluso no me reconocía y ese día no era una excepción. Me aburría en casa como muchos otros fines de semana sin nada interesante que hacer así que con mi pequeña libreta en mano y un bolígrafo me dispuse a dar un paseo.
Me coloqué los auriculares y empecé a andar hasta llegar a uno de mis sitios favoritos para pensar y escribir, así que me senté y me dediqué a observar como el sol descendía por una colina que se podía ver en el horizonte mientras escuchaba la misma canción una y otra vez.

Siendo sincero, no sabía muy bien si me había perdido o si me habían abandonado, no sabía que había hecho mal o que camino erróneo había podido tomar para llegar a tal situación, pero la cuestión es que aquí estaba y la marcha atrás no parecía una dirección aconsejable. ¿Qué podía hacer entonces?
Distraído empecé a morder el bolígrafo de tinta negra que traía conmigo mientras leía algunas frases escritas por mí hace ya unos meses. Algunas todavía me seguían llenando, otras apenas recordaba por qué las había escrito y muchas otras, a pesar de que me gustaban, habían perdido todo sentido para mí.
Pensé en encontrar consuelo en la música, cosa que ya había hecho en otras ocasiones, pero ni siquiera en eso me iba bien. Los estudios parecían haberme dado la espalda, el amor ... bueno, para qué hablar de un tema del que nunca saco cosas buenas. Por último quedaba la amistad, la cual en ciertos aspectos era en la que mejor me iba y en otros tantos la que peor. He conocido gente nueva pero muchos de los que creía "mis amigos" me han abandonado, pero bueno, mirándolo por el lado bueno supongo que poco a poco sólo quedarán los que verdaderamente son amigos míos. Así que, antes de cerrar mi libreta y volver a ponerme de pie, decidí aferrarme a eso.



"Quise compañía y obtuve un monólogo, quise un final feliz y me quedé en el prólogo". Nach

5 comentarios:

  1. "Siendo sincero, no sabía muy bien si me había perdido o si me habían abandonado."

    Buena esa.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres encontrarte, primero debes saber quien eres ^^ . El miercoles volveremos a las andadas

    ResponderEliminar
  3. ...u,u...
    La verdad es que no sé qué pensar de esta entrada...
    Bueno, en realidad sí. Lo tengo en la cabeza... pero no sé qué decir :/

    Puede que te hayas alejado de mucha gente y de tu rutina, pero no creo que te hayas alejado de ti mismo. Yo lo veo tan solo como que te estás dando un tiempo para estar contigo mismo, pero créeme, que cuando quieras y lo necesites, esa gente y tu misma rutina volverán a ti.
    No has hecho nada mal... Pero a veces las cosas no se nos presentan de la mejor manera.
    Y en una cosa tienes razón, la marcha atrás no es una dirección aconsejable, incluso en muchas ocasiones te diría que está prohibida. Así que lo que tienes que hacer es mantener la cabeza bien alta y seguir para adelante.
    Que aunque te veas perdido ahora mismo, en realidad, "todos los caminos conducen a Roma", y deberías tener presente que te puedes encontrar con muchas cosas, tanto buenas como malas, por el camino en el que vas, que no te puedes perder. No puedes ir con la cabeza agachada, caminando ciego por tu propio camino. Porque en ese caso, sí que estarás perdido.
    Has tropezado en el tema de los estudios, pero las cosas irán muy bien a partir de ahora (ya me encargaré yo de eso).
    El amor... sé paciente. :)
    Puede que no hayan pasado cosas buenas, pero tampoco malas. Así que gira el cubo y míralo desde otro punto de vista, más positivo.
    Aquéllos que te han abandonado, pues bueno, da mucha rabia que aquéllos en los que confiaste hayan doblado la esquina, pero insisto en que te quedes con los buenos momentos. Ahora con la cabeza bien alta y continuando tu camino, encontrarás nueva gente, y nuevos y mejores momentos con los que vas a compartir con ellos.

    En fin... no sé si decirte que me alegra que te haya gustado la canción... >,<

    Y sé que no soy la más apropiada, o al menos eso creo, para haberte dicho lo que te he dicho... pero tenía que hacerlo.

    Una cosa más... Escribe. No sólo en el blog (que ya me encargaré de darte la murga para que lo hagas) si no en cualquier momento y lugar.

    Y con esto me vuelvo a mi trabajo y me despido. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me apetecía poner esta canción aquí, que aunque a ti no te guste mucho... me apetecía xD
      SPAM SPAM SPAM!! :P
      http://www.youtube.com/watch?v=DCazMqCJVMc

      Eliminar